EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS

Estándar
EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS

“EL ÉXITO ESTA EN TUS MANOS”

TU PUEDES SER UN TRIUNFADOR.

” EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS, ATREVETE A AFRONTAR LOS RETOS
QUE NO SON MAS QUE OPORTUNIDADES PARA SER UNA PERSONA ÉXITOSA”.

Sigue paso a paso éstos humildes consejos, leelos despacio y dejalos que aniden en tu mente
y en Tú corazón y déjalos que hagan semilla de buen vivir,practícalos día día,
y encontrarás la diferencia, de las cosas grandes que puedes lograr en tu vida,
siempre que te lo propongas y quieras lograr tus objetivos, porque Tú y solo Tú,
tomarás el rumbo de tu vida, encaminarás tus potencialidades hacia donde quieres ir,
nadie podrá hacerlo por Tí.

Fracasé cientos de veces en la vida y tuve pena,
sin pensarlo, talvez sin querer, lamentandome de mi desgracia continué,
y ofrecí mil disculpas a quienes por mis fracasos se vieron perjudicados,
en el campo social, económico, o personal.

No estaba preparado para otra cosa, llegue al mundo sin un manual de comportamientos,
asistí a muchos eventos de TRIUNFADORES, ví FRACASAR a tantos y tantos que emprendieron algúna carrera,
incluso ví fracasar a muchos que NI SIQUIERA SE ATREVIERON A DAR EL PRIMER PASO,
a tantos que sufrieron el “efecto Hamster” dieron y dieron vueltas en la rueda  de  su vida
y jamás colocaron sus ideas en marcha, permanecieron inmóviles y todo lo dejaron para mañana,
y en verdad “el mañana no ha pasado, el mañana no ha terminado” para ellos poder iniciar con sus ideas.

Ofrezco disculpas por mis fracasos; he detenido mi marcha un día y me dije:
voy a rediseñar mis ambiciones,
“QUIERO SER UN VENDEDOR”,  ! NO ¡  quiero es ser “UN GRÁN VENDEDOR”,
Pero,  si quiero reinventar mi nueva forma de vida,
si lo que quiero es tener calidad de vida, no puedo ser así no más, “un grán vendedor”,
pensé que debía ser más agresivo y darla toda, entonces tome la determinación de lanzarme al ruedo
con un nuevo proyecto de vida más ambisioso y siguiendo los pasos de los que saben,
me di a la tarea de encaminarme como “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”

He seguido los pasos de JESÚS y de HOG MANDINO, son dos referentes para mi vida,
entre otros muchos que siento que sus vídas no han pasado por la faz de la tierra sin dejar una huella de enorme valor,
en lo moral, lo espiritual, lo económico y lo social, que me han aportado, SABIDURÍA, DISERNIMIENTO, y CONOCIMIENTO
de todos los secretos y principios necesarios para alcanzar EL GRÁN EXITO en mí vida y en EL ARTE DE VENDER,
y me he trazado como meta en lo que queda de mis hermosos días, BENEFICIAR a quienes así lo deseen,
a quienes quieren ser EXITOSOS, a todos aquellos que tienen SUEÑOS, a los HUMILDES DE CORAZÓN,
a los EMPRENDEDORES, a todas aquellas personas que de una u otra manera quieren salir adelante
con sus proyectos empresariales o de vida, y todo estos sueños llamelos como quiera y fueren del nivel que fueren
siempre te conducirán a sobrevivir,a encontrar calidad de vida para Ud. y para los suyos, a trabajar con tezón
y encontrarán en su desarrollo ellos, y en su desempeño Ud, con “EL MUNDO Y SU EJE ECONÓMICO, LAS VENTAS.”

No me he olvidado de tus sueños, de tus metas, no te olvides que “PARA SER GRANDE, DEBES PENSAR EN GRANDE”,
te despido y dejo que tomes éstas experiencias de vida como la mejor lección para tus TRIUNFOS venideros,
lo hago con todo el cariño y mis buenos augurios para que alcances EL EXITO, que tanto anhelas,
y que con el tiempo me prometas que habrás de compartir con tus congéneres, toda la felicidad que el futuro te deparará.

Debes prometerte a Tí mismo que no bajarás la guardia y que para emprender un proyecto , tanto como un largo viaje,
debes DAR EL  PRIMER PASO, y que tu equipaje esté repleto de ENTUSIASMO y PERSISTENCIA;
todo vendedor debe ir preparado par adentrarse en la JUNGLA DE LOS NEGOCIOS, y en EL LABERINTO DEL MERCADO,
equipados para sobrevivir, no te olvides que miles como Tú en las puertas de las empresas tienen miedo,
pero Tú tuviste el valor de entrar por la puerta grande al “MARAVILLOSO MUNDO DE LAS VENTAS”.

Esta será tu consigna y señal de bendición:
“El fracaso no me sobrevendrá,
porque no permitiré que more en mi pensamientos negativos,
mi determinación hoy y siempre será alcanzar EL ÉXITO,
porque hoy comenzaré un nuevo día”.

Toma por favor estas lecciones de vida de HOG MANDINO y ponlas en marcha:

1-Hoy comienzo una nueva vida
2-Saludaré este día con amor en mi corazón.
3-Persistiré Hásta alcanzar el éxito.
4-Soy el milagro más grande del mundo.
5-Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
6-Hoy seré dueño de mis emociones.
7-Me reiré del mundo.
8-Hoy multiplicaré mi valor en un cien por ciento.
9-“Procederé ahora mismo”.
10-“Mi equipaje incluye la fe”.

(ingresa a nuestra pagina web, registrese y buen provecho)

utiliza su avatar

